Sergio Rincón es el nuevo presidente de Bavaria

Compartir en:

 

  • El colombiano Sergio Rincón fue designado como nuevo presidente de Bavaria a partir del 1 de junio.
  • El nuevo presidente cuenta con una importante trayectoria dentro de la industria, que incluye posiciones directivas en Grupo Modelo (México), Cervecería Nacional (Ecuador) y Cervecería Backus (Perú).
  • Rincón llega a Bavaria tras un desempeño histórico de la compañía en 2021, en el que la categoría cerveza en Colombia registró el consumo per cápita más alto de los últimos 25 años.

 

Bogotá, junio 1 de 2022. El colombiano Sergio Rincón fue designado como nuevo presidente a partir del 1 de junio. Rincón es administrador de empresas y especialista en marketing de la Universidad Pontificia Bolivariana, con más de 23 años de experiencia en posiciones comerciales, logísticas y directivas.

 

Llega a la presidencia de Bavaria tras una importante trayectoria dentro de la industria, que incluye la vicepresidencia de Ventas de Grupo Modelo (México), así como, la presidencia de Cervecería Nacional en Ecuador y de Cervecería Backus en Perú. Anteriormente, también se desempeñó como vicepresidente de Ventas de Bavaria.

 

“Me llena de mucho entusiasmo llegar a la presidencia de Bavaria, una compañía que ha sido un actor relevante de la historia de Colombia por más de 133 años y que tiene que mucho que aportar en la construcción del futuro, especialmente en el fortalecimiento de más de 300 mil micronegocios que hacen parte de nuestra cadena de valor. Asumo este reto con mucha responsabilidad e ilusión de poder aportar al desarrollo de Colombia y al progreso de sus comunidades” indicó Sergio Rincón, nuevo presidente de Bavaria.

 

Rincón llega a Bavaria tras un desempeño histórico de la compañía en 2021, en el que la categoría cerveza en Colombia registró el consumo per cápita más alto de los últimos 25 años (52 litros), con base en una estrategia enfocada en lograr la expansión la categoría, a través de nuevos consumidores y nuevas ocasiones.

 

Los sólidos resultados de Bavaria también reflejan el valor de sus marcas para los colombianos, que el año pasado lideraron el listado de las más valiosas en el país según Compass Branding. A lo anterior se suman más de 10 innovaciones entre las que destacan Poker Pura Malta, Club Colombia Doble Malta, Malta Leona Café y Cerveza Nativa, la primera a base de almidón de yuca de su portafolio.

 

 

 

 

 

Sobre Bavaria

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de AB-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Stella Artois, Beck’s y Michelob Ultra, entre otras. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

 

 

CONTACTO DE PRENSA

3208013347

Isis Durán

Directora de comunicaciones de Bavaria

 


Noticias relacionadas:

Ningún resultado encontrado