COLOMBIA #estáennuestrasmanos

Hoy somos un solo equipo trabajando por nuestro país y nuestra gente. ¡De esta salimos juntos!

+2 MM

Familias Beneficiadas

+3 MM

Personas Impactadas

14

Iniciativas

Programa Trainee

Compartir en:

 

Nuestro programa de Trainee es un robusto entrenamiento para profesionales, diseñado por AB-InBev y que está destinado a captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento para asumir en corto y mediano plazo cargos estratégicos dentro de la organización. 
 
Es un proceso verdaderamente transformacional, buscamos líderes, listos para encarar cualquier reto, que a través de sus habilidades y conocimientos, marquen la diferencia y consigan excelentes resultados.
 
¿A quién buscamos? 
 
En Bavaria le apostamos al potencial de las personas y no a sus título. Por eso, este programa está dirigido a cualquier profesional bilingüe con hasta dos (2) años de experiencia.
 
¿Qué ofrecemos?
 
El programa ofrece una rotación por diferentes áreas de la compañía en un periodo de 10 meses. Durante estos meses, conocerás de primera mano lo significa trabajar en nuestra cultura única #BeerOfiice, recibirás capacitación, retos y diversas responsabilidades, para finalmente tener la oportunidad de ocupar una posición desafiante dentro de la compañía.
 
¿Cómo es el proceso de selección?

  1. 1. Aplicación 
  2. 2. Charla con Bavaria
  3. 3. Pruebas de inglés
  4. 4. Prueba Cognisess + video
  5. 5. Trainee Challenge
  6. 6. Panel Final

 
En Bavaria, buscamos PERSONAS EXTRAORDINARIAS. 
Trabaja con nosotros y  que acepta el reto de transformar a Colombia. 

Aplica aquí