Bavaria apuesta por la innovación de la mano de Pony Malta y trae por primera vez a Colombia “Protein-Up”

Compartir en:
Imagen eliminada.
  • Pony Malta, la icónica marca de bebidas no alcohólicas de Bavaria y una de las bebidas nacionales preferidas por los colombianos (Kantar 2023), anuncia la llegada de un nuevo producto a su portafolio: Pony Malta Protein-Up.
  • Este producto es el resultado de la mezcla entre la bebida y la proteína vegetal proveniente del proceso de malteado en la cebada y con este, la marca responde a las necesidades del consumidor, ofreciendo una bebida que contiene el 10% de la ingesta diaria recomendada de proteína por cada 200 ml.
  • Como parte de su apuesta por la innovación, sostenibilidad y ampliación de su portafolio, Pony Malta hace uso de una proteína única en el mundo, la cual hace parte de EverGrain, una empresa de ingredientes sostenibles de AB InBev.

 

Bogotá, enero de 2024. Pony Malta, la marca de bebidas no alcohólicas de Bavaria y una de las bebidas nacionales preferidas por los colombianos según el ranking Brand Footprint, ha acompañado a los hogares del país por 70 años. Desde su lanzamiento, le ha apostado a la nutrición en el país con sus bebidas y ahora, la marca anuncia la llegada por primera vez a Colombia y a su portafolio de un nuevo producto: Pony Malta Protein-Up, la mezcla entre la icónica bebida y la proteína vegetal proveniente del proceso de malteado en la cebada. 

En esta ocasión, como parte de su apuesta por la innovación, sostenibilidad y ampliación de su portafolio, Pony Malta utiliza una proteína única en el mundo, la cual hace parte de EverGrain, una empresa de ingredientes sostenibles de AB InBev. EverGrain fue creada para aprovechar al máximo el potencial de la cebada malteada, llevando a los colombianos un estímulo de nutrición y energía con ingredientes que contienen proteína. Desde el compromiso por la sostenibilidad a través de la circularidad, esta compañía utiliza procesos patentados para extraer todas las propiedades del ingrediente y ofrecer productos de alta calidad.

Pony Malta Protein-Up llega al mercado colombiano respondiendo a las necesidades del consumidor, y es que, según la Organización Mundial de la Salud, la ingesta de proteína diaria recomendada es de 0,8 gramos por cada kilogramo de peso corporal en hombres y mujeres adultos; en la infancia, según diversas instituciones científicas, este porcentaje puede alcanzar los 1.2 gramos por cada kilogramo.

Aunque la cantidad necesaria de consumo de proteína depende de los requerimientos nutricionales de cada persona, el consumo de la proteína de malta aporta significativamente al cumplimiento de este objetivo. 

Así mismo, Pony Malta Protein-Up responde a la demanda de productos de origen vegetal, ya que según el Informe Global Health Focus International (HFI) 2019, una cuarta parte de los compradores en todo el mundo afirma que este tipo de alimentos se destaca en su día a día por su capacidad de brindar energía mientras incentiva un estilo de vida sostenible y saludable. 

Respaldado por el liderazgo de Bavaria y la experiencia de EverGrain, este es un anuncio que representa un paso adelante para Pony Malta y nuestro compromiso con la innovación, la nutrición y la sostenibilidad. Los consumidores pueden esperar un nuevo estándar de calidad en el mercado de bebidas no alcohólicas con un producto que resulta familiar y cercano que ahora brindará las propiedades de una proteína”, indicó Angélica Alvarado, vicepresidenta de bebidas listas para consumir y no alcohólicas de Bavaria.

Pony Malta reafirma su compromiso con la nutrición en Colombia y su adaptación a las tendencias del consumidor. La alianza con EverGrain y el lanzamiento de Protein-Up reflejan su propósito de fortalecer los beneficios de la malta. Con este hito, se marca el inicio de una nueva fase en la que la la tradicional bebida continuará evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus consumidores y mantenerse vigente en el ámbito de la nutrición en el país.

Sobre Bavaria y Pony Malta  

Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.   

Pony Malta es la bebida nacional preferida por los colombianos (Kantar, 2022) hecha a base de malta y que durante 70 años ha acompañado a los hogares colombianos, ofreciendo una alternativa nutritiva para toda la familia y favoreciendo el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia a través de incentivar el deporte y la actividad física, e impulsando a los futuros campeones del país.    

 

 

Noticias relacionadas:

Ningún resultado encontrado