12 jóvenes colombianos ingresaron a Bavaria gracias a su programa Caza Talento

Compartir en:

  • El programa de reclutamiento, el Global Management Trainee (GMT), llevó a cabo una convocatoria nacional para seleccionar jóvenes talentos recién egresados o próximos a graduarse (no mayores a 27 años), con excelente promedio académico, nivel avanzado de inglés y disponibilidad para viajar, con grandes sueños y ganas de crecer en la compañía.
  • Los nuevos GMT fueron elegidos entre más de 10.000 jóvenes, provenientes de los 32 departamentos de Colombia, luego de haber presentado distintas pruebas durante 6 meses.
  • Los GMT ingresarán a Bavaria con contrato a término indefinido y rotarán durante 10 meses por diferentes áreas de la compañía.
  • En agosto del 2018 viajarán a San Luis, Estados Unidos a un encuentro mundial de GMT´s donde serán capacitados, durante una semana, por líderes de AB InBev.

Bogotá D.C., enero 22 de 2018. Doce talentosos jóvenes colombianos, recién graduados, entre los que se encuentran 7 mujeres y 5 hombres entre los 21 y 24 años, ingresaron a Bavaria gracias nuestro programa caza talentos llamado GMT (Global Management Trainee). Tras un riguroso proceso de selección, que duró más 8 meses y que motivó la participación de más de 10.000 colombianos, 12 estudiantes de diferentes carreras, como ingeniería industrial, ingeniería química, psicología, administración, entre otras, ingresaron a la compañía con un contrato a término indefinido.

Estos jóvenes fueron seleccionados luego de haber presentado pruebas de razonamiento lógico, pruebas individuales con casos de negocios que buscaban observar su capacidad de análisis y resolución de problemas, pruebas grupales para conocer las habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, pruebas de inglés y de haber participado en un panel-entrevista liderado por el equipo directivo de la compañía a nivel regional (Colombia - Perú - Ecuador).

Los talentos GMT, como los llamamos en Bavaria, rotarán por diferentes áreas de nuestra compañía, en un periodo de 10 meses durante el 2018, con el objetivo de que adquieran conocimientos en ventas, cadena de abastecimiento, mercadeo y tecnología de la información, entre otras, y puedan crecer rápidamente. Así mismo, en agosto de este año, participarán en un encuentro mundial de GMT´s en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos, donde recibirán conferencias y capacitaciones por parte de los líderes globales de AB InBev (todos los costos serán asumidos por la compañía).

Andrés Parrado, uno de los jóvenes seleccionados afirmó que el panel de final de preguntas fue su parte favorita del proceso ya que “te llevan al límite con preguntas difíciles que sacan a flote no solo tus conocimientos sino tus capacidades y fortalezas como líder”. Estefanía Menestrey, de 21 años, afirma que “ningún programa para recién graduados te ofrece tanto conocimiento como el que uno puede adquirir como GMT. Tener la oportunidad de recorrer las principales áreas de la compañía con el objetivo de adquirir una visión más global de ella, es una experiencia única”.

“En Bavaria creemos en el talento colombiano, por esta razón, tras una difícil selección, entre más de 10.000 jóvenes que se presentaron a nuestra convocatoria, le damos la bienvenida a 12 de ellos. Estamos seguros de que en Bavaria harán una gran carrera, con la oportunidad de crecer aquí o en cualquier lugar del mundo en el que nuestra compañía tiene operación”, expresó Ricardo Moreira, presidente de Bavaria.

GMT (Global Management Trainee), el programa de atracción de talento más importante de AB InBev -la cervecera más grande del mundo de la que hace parte Bavaria-, abrirá una nueva convocatoria durante marzo del 2018.

TALENTOS GMT SELECCIONADOS

Nombre

Ciudad

Edad

Laura Correa

Bogotá

24

Paulina Correa

Medellin

22

Sara Donado

Bogotá

23

Daniela Estevez-Bretón

Bogotá

22

Manuela Matallana

Bogotá

23

Estefanía Menestrey

Bogotá

21

Katherine Ossa

Cali

26

Sebastián Arango

Pereira

23

Daniel Loaiza

Bogotá

25

Andrés Felipe Mantilla

Bogotá

23

Andrés Felipe Parrado

Bogotá

23

Julian Ramirez

Bogotá

24

Si quieres conocer más del programa, haz clic aquí

 

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: