Universidad para Proveedores 2

Compartir en:

Como parte de nuestra Estrategia de Sostenibilidad 100+  desarrollamos un Programa para pequeños y medianos proveedores con el objetivo de promover la competitividad y la gestión responsable de nuestra cadena de suministro.

Este programa esta a disponibilidad de todos nuestros proveedores inscritos en el Portal y en el encontraran un entrenamiento guiado en ocho módulos prácticos con una metodología sencilla y casos de éxito que orientaran a nuestros proveedores para desarrollar su aplicación en sus compañías.

A través de estas iniciativas estamos liderando un camino hacia un futuro más sostenible al "Unir a la gente por un mundo mejor“.

Business Toolkit

Sabia usted que el Business toolkit es….

  • Una asistencia práctica para mejorar la productividad, la calidad y la gestión de la fuerza de trabajo.
  • Cada capítulo cubre algunos o todos los siguientes items:
  • La sección 'Lo que esto significa en la práctica' – nos presentara una “Lista de Verificación” por cada modulo, en donde el proveedor podrá identificar sus oportunidades de mejora.
  • También podrá encontrar plantillas de planes de acción – para acordar, asignar, implementar y realizar seguimiento a estas oportunidades.

Al ingresar en cada modulo podrá realizar el entrenamiento guiado y al finalizar realizar el self assessment para concluir el entrenamiento.