Trabajando Juntos

Compartir en:

Construyendo relaciones con nuestros proveedores

Las relaciones son claves para nuestras operaciones, en donde gracias a la mutua colaboración con nuestros proveedores podemos crear una cadena de suministro resiliente que nos brinda valor y contribuye a nuestros objetivos de sostenibilidad.

Los proveedores son esenciales para nuestras operaciones:

Al seleccionar proveedores, buscamos negocios que puedan ayudarnos a entregar los productos y servicios que aman nuestros consumidores. Esto significa acceso a materias primas, productos y servicios de la más alta calidad, al igual que innovación. Nos comprometemos a seleccionar proveedores que trabajen con nosotros para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad al 2025 y respetar nuestros principios de condiciones laborales justas, protección del ambiente y conducta ética.

Nuestros requisitos hacia el  proveedor

Esperamos los más altos estándares éticos por parte de nuestros proveedores, por esto, exigimos que todos nuestros proveedores se adhieran a los principios de nuestras Políticas de Abastecimiento Responsable y de Anticorrupción, los cuales se mencionan en todos nuestros contratos y son un requisito no negociable que garantizan una relación de confianza entre ambas partes.

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de abastecimiento responsable, descargue nuestra Política de Abastecimiento Responsable y la Política Anticorrupción de Proveedores.