Bavaria abre vacantes para que personas que hayan dejado de trabajar puedan retomar su carrera profesional en posiciones de liderazgo: así puede aplicar

Compartir en:

 

Octubre 2 de 2023. Bavaria, una de las empresas líderes en atracción de talento, de acuerdo con ranking Merco Talento, anunció que iniciará una convocatoria para contratar profesionales con experiencia que deseen retomar su vida laboral luego de una pausa de al menos dos años.

Estas oportunidades laborales se dan en el marco de Momentum, su nuevo programa de Talento, que busca identificar y vincular perfiles de alto potencial para brindarles oportunidades de desarrollo profesional que los preparen para futuras posiciones directivas al interior de la compañía.

“Sabemos que en muchas ocasiones debemos detener nuestra carrera profesional para atender temas familiares, académicos o personales y que reincorporarnos al mercado laboral puede ser una tarea retadora. Por eso surge Momentum, como una apuesta por vincular nuevos y diversos talentos a nuestro equipo de lideres para seguir creando juntos un futuro con más motivos para brindar” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

A través de este programa, la empresa contratará profesionales con al menos 5 años de experiencia para sus áreas de Compras, Finanzas, Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnología, ofreciéndoles la posibilidad de retornar al mundo laboral de acuerdo con su momento de vida.

Estas nuevas contrataciones se suman a las 1.200 vacantes que abre la compañía para sus procesos de selección regulares y a las cerca de 100 personas que se han vinculado en posiciones de liderazgo este año.

Los interesados deberán tener disponibilidad para ocupar una posición de tiempo completo y aplicar desde el 2 de octubre de 2023 en este https://www.bavaria.co/talento/momentum. Los seleccionados iniciarán sus labores entre enero y febrero de 2024.


Noticias relacionadas:

Ningún resultado encontrado