COLOMBIA #estáennuestrasmanos

Hoy somos un solo equipo trabajando por nuestro país y nuestra gente. ¡De esta salimos juntos!

+2 MM

Familias Beneficiadas

+3 MM

Personas Impactadas

14

Iniciativas

Talentos Logística

Compartir en:

Con nuestro programa de Talentos Logística buscamos encontrar, y desarrollar a los futuros y futuras líderes del área logística que en corto y mediano plazo puedan transformar la Logística de Colombia, asumiendo posiciones de liderazgo estratégico del área que pone nuestro producto en las manos de nuestros consumidores y en todas las esquinas del país.

Buscamos personas enérgicas y versátiles, apasionadas por la logística que a través de su aprendizaje, habilidades y conocimientos, puedan asumir cualquier reto, marcar la diferencia y entregar excelentes resultados, mientras se adentran a profundidad en nuestras operaciones de Transporte y Almacenamiento.

¿A quién buscamos?

En Bavaria le apostamos al potencial de las personas y no a sus títulos. Por esto, buscamos personas bilingües sin experiencia, hasta con 3 años de experiencia laboral. Profesionales apasionados/as por los retos, curiosos y resilientes con verdadero interés en crecer y en transformar la logística de Colombia.

¿Qué ofrecemos?

El programa ofrece dos semanas de entrenamiento teórico; inducción corporativa, conocimiento general de todas las áreas de la compañía y profundización en logística. Los/as Talentos Logística  deberán, como parte de su entrenamiento, realizar una semana de profundización en nuestra operación de transporte primario y transporte secundario. Luego, asumirán la posición de Supervisores de Distribución, de Almacenamiento, o de Abastecimiento, mientras desarrollarán un proyecto WhiteBelt de alto impacto en su gerencia.

¿Cómo es el proceso de selección?

  • Aplicación
  • Prueba de inglés
  • Prueba de Excel
  • Business Case
  • Prueba de campo
  • Entrevista Final

En Bavaria, buscamos PERSONAS EXTRAORDINARIAS.

Trabaja con nosotros y  que acepta el reto de transformar a Colombia.

¡Aplica aquí!