Banner ¿sueñas tan grande que piensas que puedes cambiar el mundo? No estás solo, compartenos tu idea

COLOMBIA #estáennuestrasmanos

Hoy somos un solo equipo trabajando por nuestro país y nuestra gente. ¡De esta salimos juntos!

+2 MM

Familias Beneficiadas

+3 MM

Personas Impactadas

14

Iniciativas

Bavaria lanza Costeña Bacana, la primera cerveza estimulada con música en vivo

Compartir en:
  • Costeña Bacana es la primera cerveza en el país estimulada a partir de ritmos musicales en vivo durante su proceso de elaboración.
  • Bajo el concepto “tómatela bacana” llega la última innovación del portafolio de bebidas alcohólicas de Bavaria.
  • El nuevo producto es la apuesta de la compañía para dinamizar el mercado de cervezas con un precio de 1.500 pesos, la más económica del portafolio de Bavaria.

Bogotá, 22 de julio 2020.- Bavaria, la cervecera más importante del país, amplía su portafolio de bebidas con una propuesta innovadora y disruptiva. Con el lanzamiento de Costeña Bacana, la compañía presentó la primera cerveza colombiana estimulada con música en vivo dentro de su planta de producción durante el proceso de fermentación y maduración de la cerveza.

Costeña Bacana nace en compañía de la música de Bomba Estéreo, bajo la teoría de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, además sostiene que las moléculas de agua expuestas a determinado tipo de música adoptan formas delicadas y simétricas almacenando sentimientos y conciencia del mensaje musical dentro de su composición.

“Con Costeña Bacana quisimos llevar un líquido completamente innovador a los colombianos y por eso decidimos intervenirlo con todo el sabor y “bacanería” de la música, Costeña Bacana representa el optimismo y la buena vibra con la que queremos que nuestros consumidores disfruten su vida y por eso mismo le dimos un precio simple, de tan solo 1.500 pesos”. afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.

La composición de la nueva cerveza nace bajo los pilares de la simpleza y la buena vibra del proceso de composición, que por medio de esta acción disruptiva pretende enviarle un mensaje de esperanza a todos los colombianos, en especial bajo la coyuntura que vive el país.

Con un envase verde y con ondas que destacan la calidad del líquido, Costeña Bacana entrará a competir con el precio de tan solo 1.500 pesos, la más económica del portafolio de Bavaria, desde su lanzamiento estará disponible en el centro y sur del país.

De esta manera, Bavaria sigue ampliando su portafolio y reafirma su compromiso con Colombia, para seguir brindándoles las mejores experiencias, los mejores productos y la energía positiva necesaria para superar esta crisis.

Sobre Bavaria

Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, donde se reconoce el potencial del talento y están comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: