Bavaria lanza convocatoria para emprendedores de sostenibilidad

Compartir en:
  • Bajo el programa mundial Accelerator + 100 de AB InBev, Bavaria busca encontrar jóvenes emprendedores colombianos que le apuesten a resolver los desafíos mundiales en materia de sostenibilidad.
  • El programa permitirá identificar, financiar y apoyar proyectos locales que den respuesta a problemáticas globales.
  • El proyecto cuenta con más de 100,000 dólares en inversión para la implementación de pilotos y ofrece monitorias con expertos claves en el desarrollo empresarial sostenible.
  • Para más información sobre el programa o para aplicar, ingrese a: www.100accelerator.com
  • Las aplicaciones se encuentran abiertas y se cierran el próximo 31 de mayo del 2021.

Bogotá, mayo de 2021.- Por tercer año consecutivo bajo el programa mundial Accelerator +100 de AB InBev, Bavaria lanza la convocatoria en Colombia que busca encontrar a emprendedores que le apuesten a resolver los desafíos mundiales en materia de sostenibilidad. El programa invita a las mentes más brillantes del mundo del ámbito académico, empresarial, científico y técnico a postular soluciones innovadoras en www.100accelerator.com. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de mayo de 2021.

Accelerator + 100 identifica, financia y apoya proyectos locales que den respuesta a problemáticas globales. La convocatoria busca canalizar avances innovadores en diversos temas como; energía renovable, administración de recursos hídricos, economía circular, upcycling y agricultura inteligente. Hasta el momento han aplicado startups de más de 16 países alrededor del mundo, cuenta con más de 100,000 dólares en inversión para la implementación de pilotos y ofrece un programa remoto y monitorias con expertos claves en el desarrollo empresarial sostenible.

“En Bavaria la sostenibilidad no hace parte de nuestro negocio, es nuestro negocio. Por eso, nos enorgullece apostarle al emprendimiento de una forma estratégica para apoyar el desarrollo de proyectos que están buscando soluciones para los retos medioambientales y sociales en el mundo. Específicamente en Colombia, contamos con mentes brillantes que estamos seguros traerán propuestas innovadoras que le agregaran valor a esta iniciativa global” afirmó Dominique Reyes, directora de Sostenibilidad de Bavaria.

“Gracias a programas como Accelarator + 100 y al compromiso de Bavaria con la sostenibilidad hoy podemos decir que hemos crecido exponencialmente. Cuando ganamos la aceleradora éramos 4-6 personas en EW Tech, hoy en día contamos con un equipo robusto de 28 – 30 personas. Este programa nos hizo crecer y desarrollar proyectos interesantes con grandes compañías.” afirmó el emprendimiento EW Tech ganador y participante de la primera versión del programa.

Para el 2021 la aceleradora contará con el apoyo de aliados como Unilever, Colgate- Palmolive y Coca-Cola, quienes se suman al programa conscientes  que los grandes desafíos mundiales no pueden resolverse por una sola empresa

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: