COLOMBIA #estáennuestrasmanos

Hoy somos un solo equipo trabajando por nuestro país y nuestra gente. ¡De esta salimos juntos!

+2 MM

Familias Beneficiadas

+3 MM

Personas Impactadas

14

Iniciativas

“Vive Bacano” el himno oficial de Costeña Bacana de la mano de Bomba Estéreo

Compartir en:
  • Bomba Estéreo lanzó “Vive Bacano”, una vibrante canción hecha para la producción de la nueva cerveza Costeña Bacana.
  • En su proceso de elaboración Costeña Bacana fue estimulada con la nueva canción de Bomba Estéreo para  transmitir optimismo y buena vibra al líquido.
  • Al igual que la filosofía de la marca, la letra de la canción es una invitación a mirar para el frente y vivir la vida bacana, con optimismo sobre todo durante esta difícil situación por la cual atraviesa el mundo.

Bogotá, 10 de agosto de 2020.- Tras el lanzamiento hace unas semanas de Costeña Bacana, la nueva bebida del portafolio de Bavaria que fue estimulada con música en vivo, la marca reveló el sonido instrumental con el cual fue elaborada. De la mano de Bomba Estéreo nace “Vive Bacano”, una canción de la banda colombiana que, al igual que Costeña Bacana, busca invitar a las personas a vivir la vida con optimismo y bacanería.

“Contamos con el apoyo y el talento de Bomba Estéreo para la producción de nuestra nueva cerveza Costeña Bacana. Entendiendo la coyuntura en la cual nos encontramos, queremos que este himno lleve un mensaje de esperanza y de buena energía para los colombianos a través de la música. Vive Bacano, es precisamente ese aliento de optimismo y buena vibra con la que invitamos a nuestros consumidores a que disfruten la vida a pesar de las dificultades que se presenten”, afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.

Bajo la premisa “mira pal frente, crea tu camino, sé positivo, que sí hay motivos pa´ continuá”, Bomba Estéreo hizo parte fundamental del proyecto con la composición de la canción y los ritmos musicales. “Una vez nos enteramos de la iniciativa de Bavaria nos encantó, la filosofía de Costeña Bacana representa todo aquello que cómo grupo musical hemos querido transmitir a través de los años. Estamos felices de lanzar esta nueva canción, que fue creada precisamentepara enviarle un mensaje de aliento a todos los colombianos durante esta difícil situación, no solo a través de la música sino también a través de la cerveza” afirmó Li Saumet, líder y vocalista del grupo.

“Vive Bacano” nace bajo la teoría a de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, adoptando formas delicadas y simétricas, y almacenando sentimientos y conciencia del mensaje musical dentro de su composición.

Al igual que Costeña Bacana, este himno representa los pilares de la simpleza y la buena vibra, un mensaje de esperanza que busca llegar a millones de colombianos a través de la música.

Sobre Bavaria

Desde hace 130 años Bavaria hace parte de la herencia y progreso de Colombia. La cervecera más importante del país produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. A partir del 2016, orgullosamente hace parte de la familia AB InBev, el grupo cervecero más grande del mundo. Bavaria cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, donde se reconoce el potencial del talento y están comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte. 

Sobre Bomba Estéreo

Bomba Estéreo nació en Bogotá, Colombia en el 2005 como un proyecto experimental liderado por el músico y artista audio-visual Simón Mejía junto a la cantante Li Saumet. En 2006, Bomba Estéreo lanzó su álbum debut como una serie de colaboraciones y en el 2008 su segundo álbum “Estallafue editado en 8 países y le dio visibilidad internacional gracias al éxito de su sencillo Fuego; abriendo así una importante ventana al mercado global. Éxitos como Soy Yo”, “Somos Doso To My Love, este último sumando ya más de 1 billón de reproducciones agregadas y varios Discos de Platino, les han brindado la posibilidad de tocar en importantes escenarios y festivales alrededor del mundo. A la fecha han publicado 4 álbumes de estudio, colaborado con artistas como Arcade Fire, Sofi Tukker, Carlos Sadness y varios otros, y suman 7 nominaciones a los Latin Grammy y 2 al Grammy. En la actualidad preparan el lanzamiento de su próximo álbum, el quinto en su carrera.

 

 

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: