La Liga Budweiser llega a Colombia para acercar a sus aficionados con las grandes estrellas del fútbol mundial

Compartir en:

  • Budweiser trae a Colombia el nuevo juego en línea que conecta a los fanáticos del fútbol con las grandes figuras de la La Liga Santander y la English Premier League.
  • Sebastián Viera, arquero y capitán del Junior de Barranquilla, acompaña este nuevo lanzamiento como embajador oficial en el país.
  • Con esta iniciativa, Budweiser busca acercar a sus aficionados con lo mejor del fútbol mundial a través de los pronósticos que podrán hacer con sus máximos ídolos.

Bogotá D.C., 20 noviembre de 2020. ­– La Liga Santander y la English Premier League nunca habían podido estar tan cerca de los colombianos como en este momento en que Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento de La Liga Budweiser. Este nuevo juego permitirá a los amantes del fútbol y de la cerveza, ganar tras pronosticar el desempeño de los jugadores en el campo durante los partidos.

La Liga Budweiser es el único juego oficial que contiene las dos mejores ligas del mundo, La Liga Santander y la English Premier League.  Además, cuenta con las imágenes de los futbolistas que compiten en estos países, así como las estadísticas oficiales de la competición en tiempo real.

De acuerdo con Sebastián Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, quien abandera el lanzamiento de La Liga Budweiser en Colombia, “ser parte de La Liga Budweiser es un verdadero honor para mí como jugador profesional. Esta Liga representa los valores de grandeza que día a día buscamos quienes nos dedicamos a este deporte. Celebramos este nuevo lanzamiento en Colombia e invito a todos los colombianos  a ser parte de esta competencia donde podrán ganar gracias a la grandeza de los jugadores”

Para ser parte de La Liga Budweiser, los usuarios se deben registrar en https://www.budweiser.co una vez inscritos, la plataforma les generará un equipo personalizado, de acuerdo a su gusto por el fútbol. Luego, podrá seleccionar a dos de los jugadores y hacer un pronóstico de su desempeño en cada jornada. Si los usuarios aciertan, podrán ganar de la mano de la marca.

Por su parte, Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, afirmó “La Liga Budweiser es una nueva oportunidad para acercar a nuestros consumidores con los más grandes del futbol mundial en tiempo real. Desde Budweiser quisimos crear esta nueva plataforma para que todos los colombianos puedan disfrutar de los partidos de una manera totalmente distinta, conociendo la grandeza de sus máximos ídolos y llevando al límite su gusto por el deporte”.

El portafolio de fútbol de Budweiser incluye asociaciones de varios años con La Liga Santander y la English Premier League, dos de las ligas de fútbol de mayor alcance internacional. Budweiser también es un socio de más de 30 años con la FIFA World Cup™.

Sobre Budweiser

Budweiser, ‘The King of Beers’, es una cerveza americana tipo lager que nació en San Luis, Estados Unidos en 1876. Durante más de 140 años ha crecido hasta ser la cerveza más icónica a nivel internacional, símbolo de optimismo y celebración, con presencia en los cinco continentes. Su receta original elaborada a partir de la mejor malta de cebada, una mezcla de variedades premium de lúpulo y su maduración con madera beech wood nunca ha sido modificada desde su nacimiento.

 


 

Etiquetas