Banner ¿sueñas tan grande que piensas que puedes cambiar el mundo? No estás solo, compartenos tu idea

COLOMBIA #estáennuestrasmanos

Hoy somos un solo equipo trabajando por nuestro país y nuestra gente. ¡De esta salimos juntos!

+2 MM

Familias Beneficiadas

+3 MM

Personas Impactadas

14

Iniciativas

#MeUno Bavaria, la red de voluntarios más grande del país conectará ayudas para la emergencia

Compartir en:

  • Con más de 60 mil personas inscritas y dispuestas ayudar, la red de voluntarios #MeUno de Bavaria se transforma en un sitio de congregación de iniciativas y voluntarios, enfocados en beneficiar comunidades afectadas por el COVID 19.
  • En www.meunocolombia.com los colombianos podrán agregar sus iniciativas de impacto social y unirse a las que ya estén registradas. Funciona como un directorio en el que la gente puede elegir cómo ayudar en esta coyuntura.

Bogotá D.C, 9 de abril 2020 – Desde que se instauró el aislamiento obligatorio como consecuencia de la emergencia sanitaria nacional, la solidaridad de los colombianos se ha convertido en el motor de iniciativas en medio de un periodo de dificultades. Prueba de esto son un sinumero de causas provenientes del sector público y privado, de colectivos, fundaciones e incluso personas naturales que buscan apoyar comunidades afectadas.

Ante la cantidad de actos de solidaridad que se han registrado en el país, Bavaria ha decidido relanzar su plataforma MeUno, con el propósito de visibilizar y amplificar, todas las iniciativas que actualmente estén enfocadas en beneficiar a los colombianos que lo necesiten. Así mismo, la compañía dará visibilidad de las iniciativas inscritas a sus más de 60,000 vinculados quienes podrán elegir como a través de donaciones, mercados, implementos de aseo, acompañamiento, entre otros, puedan apoyar al país.

“Sabemos que Está En Nuestras Manos contribuir para que juntos superemos esta difícil situación a la que nos enfrentamos, y también, que hay muchas personas dispuestas a ayudar. Por esto, queremos hacer de nuestra plataforma MeUno el lugar en donde se pueden congregar iniciativas que beneficien comunidades afectadas y colombianos dispuestos a ayudar a sacar adelante nuestra Colombia”, afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

En www.meunocolombia.com  se podrá hacer la inscripción y registro de manera gratuita de proyectos y voluntarios, en la actualidad cuenta con 19 iniciativas inscritas.

Bavaria invita a empresas, fundaciones, movimientos  y comunidad en general a postular sus iniciativas enfocadas en ayudar a población afectada por la emergencia sanitaria, para agrupar en un solo lugar todos los proyectos existentes. Así mismo, invita a todos los colombianos dispuestos a ayudar, para que se unan a estas iniciativas a través del apoyo que esté a su alcance.

“En Colombia existen millones de personas que tienen una vocación de servicio y todas las ganas de ayudar, especialmente en momentos llenos de dificultades como el que vivimos hoy en día. Este es un llamado para ellos. Ayudar Nos Hace Bien es una alianza entre el Gobierno Nacional, el sector privado y la Fundación Solidaridad por Colombia, a través del cual abogamos por el patriotismo para salvaguardar entre todos, una nutrición optima y aportar a la calidad de vida de las familias más vulnerables y afectadas del territorio nacional durante este aislamiento preventivo obligatorio. Hoy nos unimos a Bavaria para que junto a nuestra iniciativa Ayudar Nos Hace Bien, también podamos decir #MeUno. A partir de este momento podrás encontrarnos en www.meunocolombia.com donde juntos ayudaremos a miles de colombianos”, manifestó Maria Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación.

“La plataforma www.meunocolobia.com, visibilizará las iniciativas que está realizando la Cruz Roja Colombiana, y permitirá generar un espacio de cooperación y aprendizaje, a los miles de colombianos que hoy día buscan vincularse a una causa social. Desde la Cruz Roja Colombiana exaltamos este gran trabajo de Bavaria y todos aquellos que hoy hacen parte de esta gran red, por supuesto los invitamos a que se vinculen a nuestra campaña #YoDonoEnCasa y se conviertan en difusores de nuestra labor”. Agrega la Dr. Dra. Judith Carvajal de Álvarez, Presidenta de la Cruz Roja Colombiana.

Iniciativas inscritas y disponibles en www.meunocolombia.com hoy:

Programa de la Primera Dama #AyudarHaceBien, Banco de Alimentos de Bogotá, Fundación ANDI, Fundación Gratitud, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Fundación Ayuda en Acción Colombia, Fenalco Solidario, Fundación Roosevelt, Fundación Save The Children, Fundación Tiempo de Juego, Fundación SoyDoy, Fundación Ana Restrepo, Fundación La Manuelita, Fundación Hogares Bambi Fundación EcoPazcifico, entre otras. 

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: