Nativa, la cerveza de Bavaria a base de ingredientes locales, se expande al departamento de Bolívar dinamizando la economía de la región

Compartir en:

 

 

Cartagena, 9 de febrero de 2022. Tras el lanzamiento de Cerveza Nativa en Córdoba y Sucre a mediados del año pasado, Bavaria hace oficial su expansión al departamento de Bolívar.

Nativa es una cerveza elaborada a partir de materias primas propias de la Región Caribe y bajo el modelo de agricultura por contrato, la compañía velará por la producción de los ingredientes base de esta cerveza en la región, contribuyendo a la competitividad del agro del departamento e impulsando sus procesos de producción.

Con este proyecto, la empresa espera impactar a cerca de 2.000 beneficiarios, entre los agricultores y sus familias, en el departamento de Bolívar los próximos dos años. “Nativa es la muestra de nuestro compromiso con el desarrollo del agro colombiano y una apuesta para seguir impulsando la transformación del país, enfocándonos esta vez en el departamento de Bolívar. Con esta innovación buscamos contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los agricultores de la región, a través del modelo de agricultura por contrato, que garantiza la compra de su materia prima y el fortalecimiento de los procesos productivos locales”, afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Este proyecto llega al departamento gracias al trabajo articulado entre Bavaria, la Gobernación de Bolívar y otros actores públicos y privados, buscando promover la competitividad de la ruralidad colombiana, en especial de estas regiones que cuentan con un gran potencial agrícola.

“Esta gran apuesta que hace Bavaria, consolida a Bolívar como un departamento que sigue apostando por la reactivación generando oportunidades a nuestros campesinos y activando la industria con un producto nacido de nuestra tierra y con todo el sabor bolivarense. Estamos muy orgullosos y agradecidos por este resultado obtenido de la unión de voluntades entre gobierno y empresa privada para continuar abriendo oportunidades y qué mejor manera de hacerlo, que, con un producto como Nativa” afirmó Vicente Antonio Blel, gobernador de Bolívar.

Bajo el concepto “gózatela que es tuya”Nativa llegó al departamento de Bolívar con el firme propósito de resaltar lo extraordinario de esta región. Está disponible en las tiendas de barrio a tan solo 1.200 pesos, que materializan la gran apuesta de la compañía para dinamizar el mercado cervecero local.

Con esta expansión del producto, Bavaria le sigue apostando a la innovación y reafirma su compromiso con el desarrollo de iniciativas empresariales con impacto social que aportan al progreso del país y sus comunidades.


Noticias relacionadas:

Ningún resultado encontrado