POKER CELEBRA SUS 90 AÑOS CON UNA COLECCIÓN HECHA PARA LOS AMIGOS

Compartir en:

Poker y Tennis crean la primera colección inspirada en los amigos.

Poker está cumpliendo 90 años y para celebrarlo hizo algo que ninguna cerveza se había atrevido hacer, unirse a una marca de ropa para crear una colección inspirada en los amigos.

Todo sucedió en una campaña de dos fases. Dentro de la fase de expectativa, se tomaron paraderos y redes sociales para generar intriga con la idea de que Poker saldría con una nueva cerveza. Con esto lograron que todo el mundo se preguntara ¿qué se traía Poker?

El pasado martes 23 de julio se develó la incógnita. Un desfile único en el Distrito Vera de Medellín con ocasión de  Colombiamoda, con la presencia de los mejores arquitectos, músicos, organizadores y artistas reconocidos en el mundo de la moda. El lugar contó con 5 estaciones diferentes con un look donde las pintas de POKER y los materiales textiles creaban un ambiente lounge donde la gente podía tomarse fotos, parchar y brindar. A las 9:30 p.m. en medio del espectáculo se abrió el telón para dar a conocer la colección #PokerByTennis con una pasarela fuera de lo común, donde la gente podía sentarse a tomar una cerveza, mientras alrededor los modelos iban desfilando. Al final los detalles, colores, texturas, pero sobre todo la amistad fueron los protagonistas. Para cerrar la noche con broche de oro: modelos, influenciadores y amigos terminaron el evento en una gran fiesta donde brindaron y celebraron por una innovadora alianza. 

Poker, Tennis demostraron una vez más que podían apropiarse de un espacio y convertirlo en una gran experiencia, esta vez una pasarela de moda, para una marca que en el marco de sus 90 años está haciendo todo por la amistad, hasta crear una colección de ropa.

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: