Pony Malta presenta su nuevo semillero para generadores de contenidos digitales: Pony Crew

Compartir en:

  • Pony Malta, la marca que desde sus inicios ha apoyado el talento de los niños y jóvenes en Colombia, esta vez le apuesta a una plataforma de largo plazo para acelerar aquellos que sueñan con ser generadores de contenidos digitales.
  • En la primera temporada, podrán participar niños y jóvenes entre los 14 y 24 años, quienes deberán compartir sus contenidos en la página web www.ponycrew.com y acumular “Likes” para ser uno de los 10 integrantes del Pony Crew.
  • El público podrá seguir la experiencia de los seleccionados a través de 12 capítulos que se publicarán los martes y jueves en los canales digitales de Pony Malta.

Bogotá, 11 de marzo de 2018. Pony Malta, la marca que desde sus inicios ha apoyado el talento de los niños y jóvenes en Colombia, presentó “Pony Crew”, una plataforma que busca acelerar y potenciar nuevos creadores de contenidos digitales, así como entretener a esta generación con un contenido novedoso, inspirado en sus gustos y en su lenguaje digital.

“Pony Crew” es producto de una alianza entre Pony Malta y el estudio de series digitales Dirty Kitchen. En la primera temporada, podrán participar creadores entre 14 y 24 años, quienes deberán subir sus contenidos en la página web www.ponycrew.com y acumular “Likes” para ser uno de los 10 elegidos que conformarán el primer “Pony Crew”, un equipo que le dará una nueva voz digital a Pony Malta y que será acompañado por la marca y por expertos en redes sociales para que sus videos lleguen cada vez a más personas.

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: