PONY MALTA RESPALDA EL FÚTBOL INFANTIL COLOMBIANO

Compartir en:

Bogotá, 14 de agosto de 2019 - Es el propósito de Pony Malta acompañar el desarrollo de los niños y las niñas de este país e inspirarlos a dar siempre lo mejor de sí. Por esta razón, desde hace más de 65 años estamos comprometidos con ofrecerles espacios de sano esparcimiento para fomentar su actividad física y acompañar su formación en valores.

Estamos convencidos de que la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales en todas nuestras actividades, por eso, a través de nuestro Pony Fútbol hemos acompañado a cumplir los sueños de más de 800.000 niños y niñas, que han jugado en las dos categorías existentes: femenina y masculina.

En calidad de patrocinadores de la Liga Pony Fútbol, lamentamos profundamente la mala experiencia a la que se ha visto expuesta María Paz, debido a las inconsistencias en la gestión administrativa por parte de los organizadores del torneo.

Respetamos el fallo de la Corte Constitucional y estamos seguros de que los organizadores del torneo cumplirán con lo ordenado, priorizando siempre el bienestar de la niñez.

Hoy le decimos a todos los niños y niñas colombianos que esperamos verlos cumpliendo sus sueños en la canchas de la Liga Pony Fútbol. Seguiremos apostándole al deporte infantil, acompañando el desarrollo de los próximos campeones y la formación integral de los futuros ciudadanos de este país.

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: