Con el lanzamiento de Pony Malta Vital, continuamos dinamizando la categoría de maltas en Colombia

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  • Pony Malta Vital, elaborada con ingredientes naturales y 40% menos de azúcar, es la nueva apuesta del portafolio de maltas de Bavaria que espera incrementar rápidamente su participación en el mercado.
  • Con la llegada de la nueva bebida y el regreso de Malta Leona, el portafolio de maltas, que ha crecido por encima del 5% en volumen en el último semestre del año, se diversifica. 

Bogotá, julio de 2019. Las nuevas tendencias nutricionales han cambiado los hábitos de consumo. Los padres de hoy en día se preocupan por los niveles de azúcar, porcentajes de grasas, vitaminas, entre otros, de los productos que compran. Es por esto, que buscan alimentos que ofrezcan más nutrición y que apoyen el bienestar y crecimiento de los niños y jóvenes.

Ante esta necesidad, Pony Malta amplía su portafolio y lanza Pony Malta Vital, una nueva malta con 40% menos de azúcar, fortificada con Zinc y el doble de vitaminas del complejo B. Además, está elaborada con ingredientes naturales, sin edulcorantes artificiales, y con vitaminas y nutrientes que mantienen los niveles de energía óptimos de los niños en Colombia.

“Durante más de 65 años, Pony Malta, ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia, por eso, teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy. Pony Malta Vital es la bebida hecha a base de malta: más nutritiva y con menos azúcar de la categoría; pensada en aquellos consumidores que están adoptando  la creciente tendencia de salud y bienestar en el país”, afirmó Thor Borresen, VP de Marketing.

Pony Malta Vital estará disponible a nivel nacional a partir del 22 de julio en los canales foco como: tiendas, minimercado, cafetería, panaderías y almacenes de cadena; y estará disponible en las presentaciones de botella plástica 200ml, tamaño ideal para llevar en la lonchera de los niños y botella plástica 330ml, para acompañar las comidas pequeñas dentro y fuera de la casa.

Con este nuevo lanzamiento reafirmamos que el portafolio de maltas en Bavaria no cambia, se robustece, ofreciendo una opción más a nuestros consumidores vía innovaciones”, afirmó Nicolás Abella, Gerente de Innovaciones de bebida no alcoholicas para la región.

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