Bavaria comienza la vacunación de 17 mil colaboradores a nivel nacional

Compartir en:
  • Bajo la iniciativa “Empresarios por la vacunación” liderada por la ANDI, Bavaria comenzó este miércoles la vacunación de 17 mil colaboradores.
  • La compañía se ha fijado la meta de aplicar el 100% de las vacunas en un lapso de un semana.
  • Para ello dispondrá de 22 puntos de vacunación a nivel nacional en 19 ciudades del país.

Bogotá, 7 de junio de 2021.- Bajo la iniciativa “Empresarios por la vacunación” liderada por la ANDI, que permite la compra y aplicación de biológicos por parte del sector privado, y con el apoyo del Ministerio de Salud, Bavaria comenzó este miércoles la vacunación de 17 mil colaboradores en todas sus operaciones en el país.

"¡Qué orgullo contribuir de esta manera a Colombia! Desde la cervecería de Tocancipá, iniciamos la vacunación de nuestro equipo. Comenzamos con Esmeralda, Gerente de Ingeniería y servicio, quien es la primera de 17 mil colaboradores que vacunaremos en Bavaria. Una iniciativa que busca proteger a nuestra gente y contribuir con el progreso del país." Marcel Regis, Presidente de Bavaria.

Consolidándose como una de las primeras compañías en comenzar el proceso de inmunización, Bavaria se ha fijado la meta de vacunar a sus colaboradores en un periodo máximo de una semana. Para ello dispondrá de 22 puntos de vacunación a nivel nacional: sus instalaciones administrativas en Bogotá, las cervecerías de Tocancipá, Tibasosa, Bogotá, Valle, Barranquilla, Bucaramanga e Itagüí, además de puntos habilitados en Cartagena, Ibagué, Montería, Cúcuta, Pereira, Villavicencio, Santa Marta, Neiva, Valledupar, Yopal, Pasto, Armenia y Popayán.

 

“En Bavaria llevamos más de 130 años aportando la transformación de Colombia y queremos continuar haciéndolo por muchos más. Pero esto no sería posible sin nuestra gente, nuestra mayor fortaleza. Por eso, estamos comprometidos con utilizar y combinar todos nuestros recursos para velar por su seguridad y bienestar. Además, con esta iniciativa buscamos contribuir a la inmunización colectiva, protegiendo a nuestra gente, y continuar trabajando para contribuir con la reactivación del país” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Este proyecto reafirma el compromiso de la compañía de impulsar el proceso de vacunación del país: A principios de este año, Bavaria se sumó al movimiento social “Vacunémonos” y “Volvamos a Vivir”, liderado por el Ministerio de Salud, con el cual se busca motivar a los colombianos a ver en la vacunación contra el Covid-19.

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: