Conexiones con historia

Compartir en:

Haz clic sobre la imagen para descargar el libro

Sin esperarlo, el mundo cambió. Un suceso repentino nos hizo replantear nuestras vidas, nuestro impacto en el planeta y nuestras decisiones. Un encierro súbito llevó al mundo a parar, a repensar y reconsiderar sus rutinas en pro de una nueva realidad que no estábamos esperando.

Fue así como comenzamos a echar de menos todo aquello que dábamos por sentado. Cambiamos, y nuestros pequeños universos también lo hicieron. Las rutinas familiares se fortalecieron, los encuentros digitales se volvieron más constantes, nuestra forma de trabajo mutó para adaptarse a este nuevo ambiente, decidimos conectarnos a la distancia, ser parte de esta nueva normalidad.

Nosotros también nos adaptamos, de adentro hacia afuera, desde el corazón de nuestro negocio, desde nuestra gente, para continuar transformando a Colombia. Los cambios siempre son impulsados por la gente, pues ante cada situación los seres humanos somos quienes replanteamos estos nuevos esquemas de pensamiento, de vida y de acercamiento. Nuestros líderes nos impulsaron a seguir en movimiento para continuar construyendo en un mundo donde la desesperanza se encontraba viva. Conectamos con nuestros consumidores incluso a la distancia, apoyamos a nuestros clientes con iniciativas que los ayudarían a sostenerse en medio de la incertidumbre, y nuestra gente estuvo cuestionándose continuamente cómo reinventarnos para seguir aportando a Colombia cuando más nos necesitaba.

Pero impactar no fue sencillo. Tuvimos que abrir nuestras mentes creando espacios para escucharnos, construyendo incluso con personas con las que no trabajábamos frecuentemente. En el camino nos percatamos de la importancia de seguir incluyendo en estos espacios a personas con distintas experiencias, realidades, gustos y personalidades. Fue esta capacidad de ser incluyentes la clave de todo.

Aquí encontrarás algunas de las historias de conexión, escritas por quienes participaron en las iniciativas que contribuyeron a que en Bavaria saliéramos más fuertes y unidos de esta pandemia.

Etiquetas: 

Noticias relacionadas: