Consumo Inteligente

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Fomentando una cultura de consumo inteligente

El consumo nocivo de alcohol es perjudicial para nuestros consumidores, empleados, familias, comunidades y negocio. Para cambiar los hábitos nocivos de consumo de alcohol, estamos tomando medidas para cambiar las normas sociales y los comportamientos relacionados con el uso nocivo del alcohol y garantizar que cada experiencia con la cerveza sea positiva.

Contribuyendo a la reducción del uso nocivo del alcohol

Estamos comprometidos con el objetivo de la Organización Mundial de la Salud de reducir el uso nocivo del alcohol en un 10% para 2025. Simultáneamente, buscamos contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas fortaleciendo la prevención y el tratamiento del consumo nocivo de alcohol y mejorarlo los convenios con diferentes entidades del país

Hemos establecido objetivos de consumo inteligente para contribuir a la reducción del uso nocivo del alcohol con el propósito de identificar, probar e implementar programas basados en evidencia que se evalúan de forma independiente.

Pero no podemos hacerlo todo por nuestra cuenta. Estamos trabajando en colaboración con socios y escuchando a aquellos con ideas sobre cómo podemos acelerar e implementar soluciones efectivas en todo el mundo.

Nuestras creencias sobre el consumo inteligente

La cerveza ha sido parte de las culturas de todo el mundo durante miles de años, y creemos que cada experiencia con la cerveza debe ser positiva. Somos parte de una compañía global, elaboramos cervezas y construimos marcas que continuarán uniendo a las personas para un mundo mejor durante los próximos 100 años y más allá. Para lo cual, las comunidades deben ser prósperas y el consumo nocivo de alcohol ya no sea un desafío social. Nuestros compromisos de consumo inteligente, y las creencias que los sustentan, ayudarán a hacer realidad esta visión.

1. Creemos que el abuso del alcohol es malo para nuestros consumidores, colegas, familias, comunidades y negocio... Eso significa que tomamos seriamente la responsabilidad de reducir y prevenir el abuso del alcohol alrededor del mundo.

2. Creemos y compartimos la meta de la Organización Mundial de la Salud y Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, de reducir el abuso del alcohol en 10% para el 2025... Eso significa que hemos establecido metas ambiciosas en cuanto al consumo responsable y que estamos haciendo una fuerte inversión para cambiar normas sociales y comportamientos acerca del abuso del alcohol.

3. Creemos en soluciones con fundamento y en que la medición / evaluación son clave del progreso... Eso significa que Bavaria trabaja de la mano con expertos en salud pública y evaluadores independientes, quienes tienen la libertad de publicar sus resultados en medios con buena reputación.

4. Creemos que brindar a nuestros consumidores cervezas de alta calidad, con bajo contenido de alcohol o sin alcohol, juega un rol importante en la reducción del abuso del alcohol... Eso significa que estamos desarrollando una estrategia de marketing que dará a los consumidores opciones y que apoyará mejores hábitos en el consumo de alcohol.

5. Creemos que si vas a manejar no debes tomar... Eso significa que apoyamos totalmente todas las leyes y medidas que han demostrado que reducen accidentes viales, incluyendo los límites de alcohol en la sangre permitidos en cada país.

6. Creemos que debemos asesorar a los consumidores para que entiendan por qué el alcohol debería ser consumido dentro de los límites... Eso significa que estamos trabajando con socios para desarrollar e implementar una solución fundamentada, para incrementar el conocimiento en nuestros consumidores sobre el alcohol.

7. Creemos que la manera en que publicitamos nuestros productos es importante y debe ser responsable... Eso significa que trabajamos arduamente para asegurarnos que nuestra publicidad no llegue a menores de edad, refleja buen gusto y decencia, y no promueve el abuso del alcohol o algún mal comportamiento.

8. Creemos que nuestros consumidores no deben ser consumidos por menores de edad... Eso significa que promovemos, apoyamos e implementamos políticas públicas y campañas para prevenir, desalentar y reducir el consumo de alcohol en menores de edad.

9. Creemos que hay mucho trabajo por hacer y que no tenemos todas las respuestas... Eso significa que colaboramos con expertos en salud pública, gobernadores y otros socios que están dispuestos a trabajar con nosotros y a escuchar a aquellos con ideas de cómo podemos acelerar y mejorar nuestro progreso.

“La cerveza ha sido una parte de las culturas de todo el mundo durante miles de años, y en Bavaria creemos que cada experiencia con la cerveza debe ser positiva. Si bien hemos logrado algunos avances, sabemos que todavía nos hace falta camino por recorrer. Nos estamos enfocando en ir más allá de la concientización, a fin de impulsar un cambio real en nuestra compañía y en las comunidades en las que vivimos y trabajamos a través de intervenciones basadas en evidencia”